Lo mejor que tienen estos árboles del norte es que siempre miran a lo alto, tanto que se pierden en el infinito y donde todos entramos sin pedir permiso y somos bien recibidos. Felicidades por el año que empezamos para que sea mejor y más solidario. Un abrazo fuerte, de esos que perduran en el tiempo.
Soy poco amiga de desear felicidades en estos días, porque creo que se dicen con un ligereza extrema. Pero sí creo en que los deseos deben cumplirse, por ello, espero que tus anhelos se hagan realidad y si es posible, antes del año que viene. Besos.
Gracias por colocarme en tu árbol. Es un honor para mí el que mis ideas sirvan para algo... Dos besos y que el año que estrenamos esté lleno de buenos propósitos...
Yo tampoco había visto tu felicitación hasta hoy, sorry. Muchas gracias por incluirme en el árbol, ojalá crezca fuerte y frondoso, y nos proporcione una sombra dulce donde cobijarnos de las inclemencias. Un abrazo hawaiiano. Eduardo.
8 comentarios:
Gracias por ponerme en el árbol lleno de letras y de gente que te quiere!!!
Lo mejor que tienen estos árboles del norte es que siempre miran a lo alto, tanto que se pierden en el infinito y donde todos entramos sin pedir permiso y somos bien recibidos.
Felicidades por el año que empezamos para que sea mejor y más solidario.
Un abrazo fuerte, de esos que perduran en el tiempo.
Soy poco amiga de desear felicidades en estos días, porque creo que se dicen con un ligereza extrema.
Pero sí creo en que los deseos deben cumplirse, por ello, espero que tus anhelos se hagan realidad y si es posible, antes del año que viene.
Besos.
Besos, abrazos de "esos"...
Gracias por colocarme en tu árbol. Es un honor para mí el que mis ideas sirvan para algo...
Dos besos y que el año que estrenamos esté lleno de buenos propósitos...
Lo he visto tarde, pero felicidades a ti también, guapísima.
Gracias a ti Pielroja.
Dos besos y sí que esté lleno de todas esas cosas…
Alex:
Más vale tarde que nunca, dos besos y un enorme abrazo.
Yo tampoco había visto tu felicitación hasta hoy, sorry. Muchas gracias por incluirme en el árbol, ojalá crezca fuerte y frondoso, y nos proporcione una sombra dulce donde cobijarnos de las inclemencias.
Un abrazo hawaiiano.
Eduardo.
Publicar un comentario