miércoles, 3 de marzo de 2010

Y vuelve la necesidad

Te propongo:

Hablar… por variar. Lo haremos en voz muy baja. No, no voy a contarte que me pasa. Hablemos, pero de corrido, sin levantarnos, sin besos y sin curitas.
Amar… porque sí. Ya sabemos lo que nos queda adelante -desnudémonos pues- es lo que tiene ser casi viejos amantes.
Vivir…Sí, por qué no. Haciendo poesía y lo mismo me da que no esté de moda en estos días.
Sé de tu necesidad, pero sólo puedo regalarte palabras… aprendidas de la vida.
Sé, que las únicas revoluciones son las libradas desde tu cuerpo y el mío, cada vez más de cristal.
Sé, que algo nos está pasando, por eso en la noche sigo oyendo ruido de pasos y cuando prendó la luz de mi memoria me atacan los recuerdos.
Y entonces, quiero morir o mejor que me mates con la única muerte en la que creo, esa que guardas entre tus labios.
Ves…y eso que no iba a contarte lo que me pasa.

Fuerza Chile

2 comentarios:

Dulce dijo...

Hoy leo lo de te propongo y se me van las notas a http://www.youtube.com/watch?v=rBtt05AV6Vc
Hay días de cristal...

Mararía dijo...

y yo...acepto la propuesta.

Hay días que parecen iguales y son totalmente distintos...