jueves, 9 de octubre de 2008

Under the rain


Anoche llovía, yo en mi ventana viendo llover, pensando, soñando, recordando. Cansada de soñar, bajé hasta la calle y dejé que la lluvia me mojará, en un intento vano de borrar mis pesadillas. Dicen que soy buena… pero yo no me lo creo, soy como todos, con claro, oscuro. Me enfado poco o mucho (como todos), no soporto las injusticias, que no me escuchen, cuando intento decir algo (me enerva), que no me respondan ,cuando necesito tanto, oír una palabra (me hunde).


Si los demás son… ya no me culpo por ello, allá ellos con su estupidez. Yo seguiré siendo yo, porque me ha costado mucho ser, lo que soy.


Lo curioso es que tengo como un imán, que atrae hacia mí, lo que mas detesto, y por más que mi intuición me grita, ¡cómo me gusta hacerme la sorda!


Así me veo comprando “autenticidad” a quien me vende tan solo ¿egocentrismo?


Mejor no comprar, ni vender nada, no ahora, con esta crisis. Mejor sigo siendo la que soy, mejor sigo regalando lo que me sobra, lo que se me desborda del pecho, al fin y al cabo eso es lo verdadero, en lo que yo si creo.


Como te iba diciendo anoche llovía, la lluvia mojaba mi pelo, mi cara, mis manos abiertas, mi ira calmaba, se fueron los por qué y supe: el dónde, el cuándo.


6 comentarios:

Dulce dijo...

No, seguro que no eres como todos, nadie lo es, aunque muchos lo parezcan, y menos si puedes escribir asi. Yo tampoco se no ser yo, llueva o haga sol, y además es tan difícil!!!

Anónimo dijo...

La lluvía nos devuelve la vida: limpia las tristezas.
Precioso texto.

http://visionesdelaluna.blogspot.com/

Mararía dijo...

Mi querida Dulce, muchos parecen lo que no son, cierto, lo triste para mí es que después de muchos muchísimos años creí encontrar “verdad” donde solo hay... (No se lo que hay).

Dos besos y gracias

Mararía dijo...

Lunática:

Bienvenida a mi mundo...y a este mundo de la "blogosfera".

No se si la lluvia me ha limpiado la tristeza, esta pasará como todo, lo que si me ha limpiado un poco, son mis gafas empañadas y veo mas claro. Los sentimientos a veces nos vuelven sordas y ciegas, pero eso es vivir, quizás eso sea "amar".
Amor Mararía? Pero si no crees… (En mi capacidad para amar si creo, en encontrar a alguien que ame como yo, es en lo que no creo, ya no)

Dos Be S.O.S y gracias

Lunática dijo...

Estoy segura de que si crees en el amor. Y crees en cómo tú lo sientes.
Cualquier momento serás sorprendida. No lo esperes porque así nunca llegará.
Quién escribe amor, exprimenta de él y sus alrededores...

Mararía dijo...

No lo espero Luna, ni lo busco, pero siempre “espero”...que la vida me sorprenda con lo que sea.
"Lo único que busco es algo que perdí no se cuando y que no encuentro"...
Mararía, busca, busca… (las perras negras, las benditas, malditas)

Dos besos y gracias