domingo, 12 de octubre de 2008

El abrazo de la palabra

Así me siento, tan reconfortada, tan abrazada por las palabras, tan llena. Llego cansada, muy cansada de trabajar, solo yo sé, lo que me duelen mis pobres manos, mis muñecas.

Pero, no puedo dejar de teclear en mi ordenador; las palabras, los pensamientos, mis neuras, brotan y brotan como una fuente. ¿Cuántos libros habré escrito en mi cabeza?

¡Cuantos sueños, personajes, vidas pululando! yo, tratando de cazar las perras negras; que dibujen lo imaginado, lo soñado, lo sentido, lo vivido… en esta otra realidad, esta otra vida, que me he inventado, para poder sobrellevar la otra, (que me aprisiona, me agota, me mata, me puede) a veces.


6 comentarios:

Lunática dijo...

Preciosa foto que abraza tus palabras. Preciosas palabras que definen tu sentir...Difícil expresar en palabras lo que sientes.
Dejáte achuchar y podrás con esa otra "vida" que te puede.

Mararía dijo...

A veces, a veces me puede...yo me dejo achuchar siempre, soy achuchable, amable, besable...

Dos besos y un par de achuchones

Dulce dijo...

Yo llego cansada de trabajar y en casa sigo trabajando, a veces hasta más, a veces más duro, si, siempre más duro, más difícil, y cuando llego están tus palabras y las de otros más, que me acompañan, que me ayudan, que me llegan tanto, y que sin conocernos nos unen a todos. Gracias por esta vida escrita y sentida que nos hace amig@s.

Mararía dijo...

Vaya Dulce… ¡que bonito! Y que sencillo a veces, comunicar, gracias a ti por estar ahí y leer. Nunca imagine poder estar de este lado, es muy gratificante.

Dos besos

Maldini dijo...

Ya ves...

Mararía dijo...

Ya veo, y solo puedo decirte gracias, gracias y gracias, todo esto es gracias a ti. Te quiero Mal

Dos besos