martes, 24 de marzo de 2009

Eso es todo

Uno escribe; eso es todo. Hace nada, apenas un instante, me reencontré con este placer de escribir…no me atrevo a decir literatura. No sé el momento en que alguien leerá esto. Si logro, que, tan solo tú, te conmuevas. Te identifiques, con lo escrito; habrá valido la pena. Quién sabe cuándo se abre esa puerta en la que tú y yo, somos uno, pertenezcamos o no a la misma época…esa es la magia…esa es la literatura. Por eso no entiendo que alguien, que me ha enseñado tanto, quizás, sin -ella- siquiera saberlo; destile tanta envidia, tanta mediocridad. Me pregunto: por qué no escribe, por qué pierde tanto tiempo en majaderías. No puedo evitar estarle agradecida, mis padres me enseñaron a ser bien nacida. Lástima -pienso que- si yo tuviera su talento…
Yo, seguiré sus consejos: estudiar, leer, escribir, escribir, y escribir. No pretendo nada, no envidio a nadie, si acaso, admiro hasta al más pésimo. Porque escribir es un arte y, como tal de alguna manera te eleva de una vida trivial, superficial, necia …no sé, mi cabeza es una cajita de pensar, esto es una salida, y como otros muchos escribo con mis tripas: uno escribe; eso es todo.

4 comentarios:

Lunática dijo...

"Esta puta cremallera
amenaza con romperse los dientes
el botón se alejó,
ahora tendré que deprimirme
sin entender por qué
no renuncio
a andar siguiendo
los paso de mis caderas"

(Sé que no tiene nada que ver con lo que escribiste, pero me ha venido así a la "chabeza"...)

Mararía dijo...

je je je bueno... uno escribe; eso es todo.

besos dos

PD: parece que estamos engordando

Dulce dijo...

Escribir es un arte, un sentimiento, es como cantar, conmueve, aunque no siempre a todos y no siempre igual, por eso dejemos a cada uno con sus escritos, a cada uno con sus palabras...

Mararía dijo...

tienes razón Dulce...a veces me enfado...como todos...