miércoles, 23 de julio de 2008

A la memoria


De pronto la vida, que ha sido “amable” mayormente con una, se revuelve te aprieta y no suelta la condenada. Comienza el desfile de funerales frente a mi espejo. Entonces paro de correr a ninguna parte, freno en seco y reflexiono. Miro a la muerte a los ojos y le digo: “la próxima vez estaré preparada”.Pero la vida o ¿era la muerte? (dudas, dudas) si decide morder muerde de veras. Te arrebata lo más tierno lo que acaba de nacer apenas…

Dicen que el dolor te hace crecer o ¿era dudar? Yo ahora dudo de todo, soy una duda parlante. El miedo es lo único que ha crecido en mí.

La vida es “tiempo” perderlo es morir un poco. Ahora tengo prisa, vivo en el desasosiego de vivir, como queriendo pagar por algo…o a alguien-enes. ¡Vivir por ellos! Si, si, si aunque me muera…adelante.


Tristeza: los ojos de un niño que solo quiere vivir. Acaba de nacer pero yo se que está condenado.

Tristeza: la risa de una mujer, llena de vida. Ahora solo ríe en mi corazón.

Tristeza: la muerte. Para todo lo demás existe el tiempo.

(que todo lo cura, dicen)


(Álvaro, Rosi, y todos los demás.......siempre vivos en mi corazón)


6 comentarios:

Carlos de la Fé dijo...

Como la muerte anda en silencio, y no se sabe que mañana...

Sabemos que estamos vivos porque existe la muerte.

Y los que habitan dentro de nosotros, nunca mueren

Mararía dijo...

yo voy hacer mi testamento para saldar ....Silvio claro

Anónimo dijo...

...Quizás uno nunca está preparado y en el fondo menos mal, no quiero saber cuanto y cuando me va a morder la vida ...entonces sí me moriría...el miedo no me dejaría pegar cuatro mordiscos de pasión, de tristeza, de rabia , de amor ...que es lo que me mantiene aquí todavía...

Besos

Mararía dijo...

Y una nunca sabe lo fuerte que somos hasta que la vida te pone a prueba, y aunque quisieras morirte de pena, desgraciadamente una no se muere, y vuelves (pese al miedo) a tener hambre y sueño y ganas de amar...eso si el puñal no se va y sigues buscando por la calle mirando entre la gentes esperando volver a verlos siquiera por un instante si acaso en algún sueño…porque siempre quedan cosas por decir, abrazos que dar

Gracias Vale… por visitarme y no dejes de escribir, me gusta visitarte, ni de reír, me encanta tu risa. Dos besos

Anónimo dijo...

Muchas gracias, pero entonces he perdido el anonimato...que no era tan anonimo, o tu eres más lista y hasta me conoces, a ver si presentas la proxima!

Un beso

Mararía dijo...

jeje lo siento Marlene K...apenas nos conocemos pero demos tiempo al tiempo.Y algún viernes o sábado en el kuaskis volvamos a coincidir.

Dos besos